Linterneada In Door

En este foro podrás contar y mostrar tus experiencias bajo la luz de la luna, o iluminado por las luces de la ciudad, o por qué no en la mas absoluta oscuridad incluso fotografiando fenómenos de la naturaleza.

Moderadores: mlamarque, Emo

Re: Linterneada In Door

Notapor vizal » Mar Dic 29, 2009 7:34 pm

el sr de los aritos escribió:Necesitamos 5 personas para esa foto: una arrodillada en el piso hizo el torso, otra acostada atrás, puso las piernas alrededor del torso y la del torso la sostenia, una tercera puso los brazos y 2 pasaron las lamparas... :laughing-rolling: :laughing-rolling:

Noooo... fuera de joda, fijate que si miras bien abajo de la chica vas a ver las patas de una silla de oficina a la cual le sacamos el respaldo; con eso e iluminando por delante de la silla, generamos la sensación que estuviera flotando. :handgestures-thumbup:

:laughing-rolling: leí y releí el primer renglón y nomás no me entraba cómo... me regresé, vi la foto, y nomás no... después leí lo demás!!! :lol:

jaja buenísima, ya me fijé bien y se nota la silla, pero la primera impresión me sorprendió... excelente! :thumbup:
Fujifilm Finepix S5600
No es la más nueva, no es la mejor.. pero la uso, me sirve y me da satisfacciones (o:
Flickr
vizal
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Notapor el sr de los aritos » Mar Dic 29, 2009 7:42 pm

Gracias: Si hoy fuera 28 te diría "que la inocencia te valga"...!!! Pero caiste..!!! :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:

Gracias por pasar, mirar y comentar..!! :handgestures-thumbup:
El jodido del foro...!!
el sr de los aritos
Voy camino a MOD!
Voy camino a MOD!

Notapor Ziba » Mar Dic 29, 2009 11:36 pm

Buenisimas
Sony Cyber-Shot DSC-HX1
Ziba
Les traigo luz
Les traigo luz

Notapor vizal » Mié Dic 30, 2009 4:38 pm

el sr de los aritos escribió:Gracias: Si hoy fuera 28 te diría "que la inocencia te valga"...!!! Pero caiste..!!! :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:

Gracias por pasar, mirar y comentar..!! :handgestures-thumbup:

como blanca palomita! :)

de nada Martín, que están geniales.. por cierto, que ayer andaba sacando fotos por la noche.. para controlar el obturador, siempre ponía la cámara en modo de prioridad del obturador, con lo que me daba un máximo de exposición de 3seg.. ayer la puse en modo manual.. y descubrí que en ese modo me permite hasta 15segs!! :mrgreen:

otra de las mías.. :oops:
Fujifilm Finepix S5600
No es la más nueva, no es la mejor.. pero la uso, me sirve y me da satisfacciones (o:
Flickr
vizal
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor el sr de los aritos » Mié Dic 30, 2009 8:07 pm

vizal escribió:[por cierto, que ayer andaba sacando fotos por la noche.. para controlar el obturador, siempre ponía la cámara en modo de prioridad del obturador, con lo que me daba un máximo de exposición de 3seg.. ayer la puse en modo manual.. y descubrí que en ese modo me permite hasta 15segs!! :mrgreen:

otra de las mías.. :oops:

Peeeeeeeeeeeeeeeerefectoo..!! Fijate de ponerla en un tripode o sobre algun lugar bien firme (un taburete, un una silla, algo alto de 1.5 mtrs aprox), ponele el autodisparador, seteala en 15 segundos y el diafragma mas cerrado que tengas. Buscate una linterna, preferentemente de leds, activa el autodisparador, corre y ponete a unos 2 mtrs de la cam, cuando veas que disparó empezá a dibujar lo que se te ocurra... después contame.!!

:handgestures-thumbup: :handgestures-thumbup: :handgestures-thumbup:
El jodido del foro...!!
el sr de los aritos
Voy camino a MOD!
Voy camino a MOD!

Notapor Dinotuchi » Mié Dic 30, 2009 10:26 pm

Nooooo, no cuentes!... Mostrá... :lol:
Nikon D90
Nikkor 55 - 200 AF
Tamrac Adventure 9
http://www.flickr.com/photos/tuchi100/
Dinotuchi
Voy camino a MOD!
Voy camino a MOD!

Notapor vizal » Mié Dic 30, 2009 11:25 pm

el sr de los aritos escribió:Peeeeeeeeeeeeeeeerefectoo..!! Fijate de ponerla en un tripode o sobre algun lugar bien firme (un taburete, un una silla, algo alto de 1.5 mtrs aprox), ponele el autodisparador, seteala en 15 segundos y el diafragma mas cerrado que tengas. Buscate una linterna, preferentemente de leds, activa el autodisparador, corre y ponete a unos 2 mtrs de la cam, cuando veas que disparó empezá a dibujar lo que se te ocurra... después contame.!!

:handgestures-thumbup: :handgestures-thumbup: :handgestures-thumbup:

Desde luego! y no apures Dino, que por acá muestro lo que salga... de leds tengo solamente una linternita para la cabeza de cinco leds, de esas para acampar, pero buéh, veremos qué consigo y qué sale :)
Fujifilm Finepix S5600
Flickr
vizal
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor el sr de los aritos » Jue Dic 31, 2009 12:25 am

vizal escribió:de leds tengo solamente una linternita para la cabeza de cinco leds, de esas para acampar, pero buéh, veremos qué consigo y qué sale :)

Entonces hacele una tapa con un agujero en el centro de 1 cm de diámetro (mas o menos), si le dejas los 5 leds puede llegar a ser muy fuerte... bah..!! Proba..!!

Saludos
El jodido del foro...!!
el sr de los aritos
Voy camino a MOD!
Voy camino a MOD!

Notapor vizal » Jue Dic 31, 2009 9:05 pm

el sr de los aritos escribió:
vizal escribió:de leds tengo solamente una linternita para la cabeza de cinco leds, de esas para acampar, pero buéh, veremos qué consigo y qué sale :)

Entonces hacele una tapa con un agujero en el centro de 1 cm de diámetro (mas o menos), si le dejas los 5 leds puede llegar a ser muy fuerte... bah..!! Proba..!!

Saludos

Uh, eso es buena idea!! Cuando termine de juntar material/lugar, las saco y las posteo, a ver qué tal.. digo, seguro no serán como las tuyas, pero por algún lado he de empezar..
Fujifilm Finepix S5600
Flickr
vizal
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor el sr de los aritos » Vie Ene 01, 2010 10:05 pm

vizal escribió:! Cuando termine de juntar material/lugar, las saco y las posteo, a ver qué tal.. digo, seguro no serán como las tuyas, pero por algún lado he de empezar..

Bienvenido sea que no sean como las mias, eso hace que tengas posibilidades que te salgan mejor aun. Todo es cuestion de practicar e ir tomandolé el punto al asunto.
El crecimiento se da con la practica... asi que, espero tus fotos con linternas. :handgestures-thumbup:
El jodido del foro...!!
el sr de los aritos
Voy camino a MOD!
Voy camino a MOD!

AnteriorSiguiente

Volver a Fotografía nocturna

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje