el sr de los aritos escribió:Necesitamos 5 personas para esa foto: una arrodillada en el piso hizo el torso, otra acostada atrás, puso las piernas alrededor del torso y la del torso la sostenia, una tercera puso los brazos y 2 pasaron las lamparas...![]()
![]()
Noooo... fuera de joda, fijate que si miras bien abajo de la chica vas a ver las patas de una silla de oficina a la cual le sacamos el respaldo; con eso e iluminando por delante de la silla, generamos la sensación que estuviera flotando.
leí y releí el primer renglón y nomás no me entraba cómo... me regresé, vi la foto, y nomás no... después leí lo demás!!! 

el sr de los aritos escribió:Gracias: Si hoy fuera 28 te diría "que la inocencia te valga"...!!! Pero caiste..!!!![]()
![]()
![]()
Gracias por pasar, mirar y comentar..!!

vizal escribió:[por cierto, que ayer andaba sacando fotos por la noche.. para controlar el obturador, siempre ponía la cámara en modo de prioridad del obturador, con lo que me daba un máximo de exposición de 3seg.. ayer la puse en modo manual.. y descubrí que en ese modo me permite hasta 15segs!!
otra de las mías..

el sr de los aritos escribió:Peeeeeeeeeeeeeeeerefectoo..!! Fijate de ponerla en un tripode o sobre algun lugar bien firme (un taburete, un una silla, algo alto de 1.5 mtrs aprox), ponele el autodisparador, seteala en 15 segundos y el diafragma mas cerrado que tengas. Buscate una linterna, preferentemente de leds, activa el autodisparador, corre y ponete a unos 2 mtrs de la cam, cuando veas que disparó empezá a dibujar lo que se te ocurra... después contame.!!
![]()
![]()

vizal escribió:de leds tengo solamente una linternita para la cabeza de cinco leds, de esas para acampar, pero buéh, veremos qué consigo y qué sale

el sr de los aritos escribió:vizal escribió:de leds tengo solamente una linternita para la cabeza de cinco leds, de esas para acampar, pero buéh, veremos qué consigo y qué sale
Entonces hacele una tapa con un agujero en el centro de 1 cm de diámetro (mas o menos), si le dejas los 5 leds puede llegar a ser muy fuerte... bah..!! Proba..!!
Saludos

vizal escribió:! Cuando termine de juntar material/lugar, las saco y las posteo, a ver qué tal.. digo, seguro no serán como las tuyas, pero por algún lado he de empezar..

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado