vizal escribió:![]()
![]()
![]()
gran trabajo muchachos!!! buenísimo!!!
al ver el "Making Of" del mundito medio me aclaro más cómo se hace... creo... Martín, giras sobre tu propio eje para lograrlo??

el sr de los aritos escribió:Che... diganmé"n" si se prenden para hacer una el 23 y armo el post nuevo...!!!![]()

el sr de los aritos escribió:vizal escribió:![]()
![]()
![]()
gran trabajo muchachos!!! buenísimo!!!
al ver el "Making Of" del mundito medio me aclaro más cómo se hace... creo... Martín, giras sobre tu propio eje para lograrlo??
No, el eje está en la mano. Digamos que giro alrededor de mi mano. Hace de cuenta que apoyas la mano en un punto, y vas girando alrededor de tu mano mientas haces girar la lampara con la mano... Se entendió..??![]()

Emo escribió:el sr de los aritos escribió:Che... diganmé"n" si se prenden para hacer una el 23 y armo el post nuevo...!!!![]()
Yo estoy jodido el 23 porque el 24 cumplo 4 años de novio y a la noche salimos a "festejar"
, de todos modos tendríamos que ser un par más para aprovechar mejor las luces y por eso pregunto: ¿ 
Guillermo escribió:Emo escribió:el sr de los aritos escribió:Che... diganmé"n" si se prenden para hacer una el 23 y armo el post nuevo...!!!![]()
Yo estoy jodido el 23 porque el 24 cumplo 4 años de novio y a la noche salimos a "festejar"
Me parece que el 23 ando complicado también pero todavía no te lo puedo asegurar, de todos modos tendríamos que ser un par más para aprovechar mejor las luces y por eso pregunto: ¿
Hay alguien más de la zona de Baires que se prendería en una próxima linterneada?
Además armé una barra de 17 leds blanco cálido en un cable canal alimentados con una pila para hacer más firuletes sin necesidad de portar matafuegos.

el sr de los aritos escribió:No, el eje está en la mano. Digamos que giro alrededor de mi mano. Hace de cuenta que apoyas la mano en un punto, y vas girando alrededor de tu mano mientas haces girar la lampara con la mano... Se entendió..??![]()

neo2008 escribió:mira, si mi hijo no esta rompe bolas y mi mujer no me pone cara de cu.o...voy, estoy cerca, pero bue...

Emo escribió:tu amiga?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado