Linterneada 12/3/2010

En este foro podrás contar y mostrar tus experiencias bajo la luz de la luna, o iluminado por las luces de la ciudad, o por qué no en la mas absoluta oscuridad incluso fotografiando fenómenos de la naturaleza.

Moderadores: mlamarque, Emo

Re: Linterneada 12/3/2010

Notapor el sr de los aritos » Mar Mar 16, 2010 6:43 pm

vizal escribió::clap: :clap: :clap: :clap:
gran trabajo muchachos!!! buenísimo!!!

al ver el "Making Of" del mundito medio me aclaro más cómo se hace... creo... Martín, giras sobre tu propio eje para lograrlo??

No, el eje está en la mano. Digamos que giro alrededor de mi mano. Hace de cuenta que apoyas la mano en un punto, y vas girando alrededor de tu mano mientas haces girar la lampara con la mano... Se entendió..?? :think: :think:
El jodido del foro...!!
el sr de los aritos
Voy camino a MOD!
Voy camino a MOD!

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Notapor Emo » Mar Mar 16, 2010 8:33 pm

el sr de los aritos escribió:Che... diganmé"n" si se prenden para hacer una el 23 y armo el post nuevo...!!! :angry-screaming: :angry-screaming:

Yo estoy jodido el 23 porque el 24 cumplo 4 años de novio y a la noche salimos a "festejar" :dance:
Emo
Administrador
Administrador

Notapor boris » Mar Mar 16, 2010 9:55 pm

el sr de los aritos escribió:
vizal escribió::clap: :clap: :clap: :clap:
gran trabajo muchachos!!! buenísimo!!!

al ver el "Making Of" del mundito medio me aclaro más cómo se hace... creo... Martín, giras sobre tu propio eje para lograrlo??

No, el eje está en la mano. Digamos que giro alrededor de mi mano. Hace de cuenta que apoyas la mano en un punto, y vas girando alrededor de tu mano mientas haces girar la lampara con la mano... Se entendió..?? :think: :think:

buena pregunta vizal, no se como no se me ocurio a mi, y gracias por responder martin

saludos
Flickr

It Is Our Nature To Destroy Ourselves... So.... Let's Start It

SONY a230

Ama-gi
boris
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor Guillermo » Mar Mar 16, 2010 10:41 pm

Emo escribió:
el sr de los aritos escribió:Che... diganmé"n" si se prenden para hacer una el 23 y armo el post nuevo...!!! :angry-screaming: :angry-screaming:

Yo estoy jodido el 23 porque el 24 cumplo 4 años de novio y a la noche salimos a "festejar" :dance:

Me parece que el 23 ando complicado también pero todavía no te lo puedo asegurar :shifty: , de todos modos tendríamos que ser un par más para aprovechar mejor las luces y por eso pregunto: ¿ :o Hay alguien más de la zona de Baires que se prendería en una próxima linterneada?

Además armé una barra de 17 leds blanco cálido en un cable canal alimentados con una pila para hacer más firuletes sin necesidad de portar matafuegos :lol: .
Guillermo
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor neo2008 » Mar Mar 16, 2010 11:52 pm

Guillermo escribió:
Emo escribió:

Me parece que el 23 ando complicado también pero todavía no te lo puedo asegurar :shifty: , de todos modos tendríamos que ser un par más para aprovechar mejor las luces y por eso pregunto: ¿ :o Hay alguien más de la zona de Baires que se prendería en una próxima linterneada?

Además armé una barra de 17 leds blanco cálido en un cable canal alimentados con una pila para hacer más firuletes sin necesidad de portar matafuegos :lol: .

mira, si mi hijo no esta rompe bolas y mi mujer no me pone cara de cu.o...voy, estoy cerca, pero bue...
Sony DSC-HX1
neo2008
Vi luz y entré
Vi luz y entré

Notapor vizal » Mié Mar 17, 2010 11:18 am

el sr de los aritos escribió:No, el eje está en la mano. Digamos que giro alrededor de mi mano. Hace de cuenta que apoyas la mano en un punto, y vas girando alrededor de tu mano mientas haces girar la lampara con la mano... Se entendió..?? :think: :think:

Odade!!! creo que ya entendí, jeje. Habrá que probar. Gracias Martín!! :)
Fujifilm Finepix S5600
No es la más nueva, no es la mejor.. pero la uso, me sirve y me da satisfacciones (o:
Flickr
vizal
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor el sr de los aritos » Mié Mar 17, 2010 12:50 pm

neo2008 escribió:mira, si mi hijo no esta rompe bolas y mi mujer no me pone cara de cu.o...voy, estoy cerca, pero bue...

El tema está en que Emo ya confirmó que no viene, Guille y vos está en veremos y de no confirmarse que van, es complicado ir hasta alla para ver quien va y quien no. 3 es casi el numero bases para poder fotear, entre 2 es casi imposible...!! Es medio exagerado pero entre 2 se hace muy dificl. Si logramos ser 3 (como mínimo) o 4 (sería ideal) estámos en buen camino... pero vamos viendo, voy a ver si logro enganchar a alguien mas.
El jodido del foro...!!
el sr de los aritos
Voy camino a MOD!
Voy camino a MOD!

Notapor Emo » Mié Mar 17, 2010 10:09 pm

tu amiga?
Emo
Administrador
Administrador

Notapor el sr de los aritos » Mié Mar 17, 2010 10:22 pm

Emo escribió:tu amiga?

Exacto, pero quiero evitarme un "si puedo voy" y recibir un Si o un NO, cosa de poder definir... viste"s"..??
El jodido del foro...!!
el sr de los aritos
Voy camino a MOD!
Voy camino a MOD!

Notapor mato » Jue May 13, 2010 12:47 pm

Esto está muy bueno, voy a probar!!!
Estaría muy bueno si los que la tienen clara pueden hacer un pequeño tutorial sobre que luces usar, como armarlas (lamparitas, leds, alimentación) explicando un poquito el tema técnico de la cámara (exposicion, flash y esas cosas).
jeje, pequeño trabajito, pero copensé!!!

Saludos!
Mato.-
Canon EOS 450D Rebel Xsi | Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS | Canon EF-S 55-250mm IS | Vivitar 285HV | Woctron B-Plus | Phottix Tetra (PT-04 II) | Lowepro CompuDaypack
mato
Vi luz y me quedé
Vi luz y me quedé

AnteriorSiguiente

Volver a Fotografía nocturna

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje