mlamarque escribió:Dino, me gustan mucho.
Te paso alguna sugerencia. Bajale un poco la velocidad: 1/1000 me parece que hubiera andado bien, así no te sube tanto el ISO, en la 2da creo que anda por los 1000 y 1100 en la tercera. Si le acotas el ISO al entorno de 400 (hasta 600) con la luz que tenías me parece que hubieras hecho una gran diferencia. En mi pantalla la veo, comparando con la primera foto que según el exif está a 720. Fijate que está como más contrastada y definida. ¡Ojo!, capaz que me está engañando la calidad del jpg, ya que a la 2da y tercera le veo los "artifacts" característicos de la conversión y reducción de calidad. En tu 2da foto original, ¿el kite surfer está en foco?.
La primera, amén de que debes corregir la escora -diría Paulote- es mi preferida.
En la tercera, ¿qué son los dos puntitos que salen cerca del horizonte al medio y arriba a la izquierda?.
Resumen: me encantaron y estás haciendo diferencia.

Irving escribió:Creo que el dia nublado no favorecio del todo... Poco a poco iremos tomando mas practica Dino ya veras algunas imagenes y se notara en mi caso la falta de practica, pero iremos mejorando...
Saludos Dino

Volver a Fotografía de Deportes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado