Adjuntar Archivos (Attachments)

Todas las preguntas que vayan surgiendo sobre el funcionamiento del foro pueden depositarlas aquí.

Moderadores: mlamarque, Emo

Notapor mlamarque » Vie Dic 11, 2009 2:57 pm

Está habilitada la subida de archivos al site. Tienen un límite de 500kb para subir. No acepta TODOS los formatos. Si los más comunes tipo gif, jpg, png, etc etc. NO acepta archivos html, PHP o archivos que puedan ser potencialmente dañinos para la estructura del sitio. Si hay algun formato que quieran agregar, dejenlo comentado y los iremos agregando.

Les pedimos que lo manejen con discreción. El objeto principal es poder adjuntar archivos que sirvan para georeferenciación o cuestiones similares. Quizás algún txt de algún reporte que quierean compartir para consultar, etc;.

El procedimiento es similar a la subida de imágenes. Cuando esté editando el post, inmediatamente debajo de la caja de edición verán solapas, una de ellas dice Upload Attachment. Click allí, el resto es fácil.

Gracias.
Marcelo J. Lamarque
Nikon D40
Nikon 18-55 VR
Nikon 55-200 VR
Flash SB-16
flickr
mlamarque
Administrador
Administrador

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Re: Adjuntar Archivos (Attachments)

Notapor Emo » Vie Dic 11, 2009 3:00 pm

Si pueden seguir levantando las imágenes desde Flickr o el sistema de alojamiento de imágenes, mejor para alivianar la carga al servidor. Aparte en el caso de que se corrompa la base de datos, las imágenes pueden llegar a perderse (aunque se hace backup diario tanto de la base de datos como de la carpeta de las imágenes).
Si no tienen Flickr pueden usar la solapa de TinyPic que aparece cuando postean, es más, les recomiendo sacarse una cuenta. Es gratis y pueden administrar las fotos que hayan subido desde la misma solapita :thumbup:

Les recomiendo leer el post de ¿Cómo subir una imágen en el foro? que acabo de actualizar.

Enjoy uploading!
Emo
Administrador
Administrador

Re: Adjuntar Archivos (Attachments)

Notapor vizal » Vie Dic 11, 2009 4:36 pm

Gracias! Ahorita me paso al otro topic para subir el archivo, y en cuanto tenga listo el álbum en flickr hago la referencia desde allá para las imágenes. Grax! :)
Fujifilm Finepix S5600
No es la más nueva, no es la mejor.. pero la uso, me sirve y me da satisfacciones (o:
Flickr
vizal
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Volver a FAQs