Ciudad Cooperativa Cruz Azul, Hidalgo

Moderadores: mlamarque, Emo

Notapor Irving » Jue Mar 11, 2010 2:26 am

En esta ocasion el viaje lo hicimos a la Ciudad Cooperativa Cruz Azul.
Imagen
La ciudad de Jasso(Cruz Azul) en el estado de Hidalgo es muy linda, la cementera es imponente!!!, un hermoso lugar para pasear un fin de semana.
Imagen

Imagen

Imagen

La galeria completa la podran encontrar en mi flickr
Espero las puedan observan y recuerden que pueden dejar sus comentarios y oportunidades de mejora ;) Creanme que me servira mucho.
Saludos y espero les agraden las imagenes
Irving Castillo Otero
Sony N1
Nikon D5000
AF-S DX Nikkor 18-55mm F3.5-5.6G VR
flickr
Irving
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Re: Ciudad Cooperativa Cruz Azul, Hidalgo

Notapor vizal » Dom Mar 14, 2010 11:59 am

Buenas tomas Irving! En las primeras tres hace falta un poco de saturación de color en mi humilde opinión, hacía mucho sol?

La última... la última me gustó mucho. Arriba la máquina cementeraaaa!!! :happy-wavemulticolor:

:mrgreen:

saluos!
Fujifilm Finepix S5600
No es la más nueva, no es la mejor.. pero la uso, me sirve y me da satisfacciones (o:
Flickr
vizal
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor boris » Dom Mar 14, 2010 8:15 pm

estan buenas, nomas que una pequeña sugerencia con la de las vias, es medio dificil tomar fotos de vias y que no te saquen de la foto, es decir, el amgulo de las vias dirige la vista hacia afuera de la toma. solo eso, en general so buenas las fotos, sobre todo la segunda, me gusta mucho.

saludos
Flickr

It Is Our Nature To Destroy Ourselves... So.... Let's Start It

SONY a230

Ama-gi
boris
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor Irving » Dom Mar 14, 2010 11:36 pm

vizal escribió:Buenas tomas Irving! En las primeras tres hace falta un poco de saturación de color en mi humilde opinión, hacía mucho sol?

La última... la última me gustó mucho. Arriba la máquina cementeraaaa!!! :happy-wavemulticolor:

:mrgreen:

saluos!

Era un sol a todo su explendor Vizal, de hecho en la primera desplace solo un poco el fotometro, aunque ahorita que lo dices creo que me falta regular un poco el balance de blancos hacia abajo(-) Te refieros a eso Vizal???
boris escribió:estan buenas, nomas que una pequeña sugerencia con la de las vias, es medio dificil tomar fotos de vias y que no te saquen de la foto, es decir, el amgulo de las vias dirige la vista hacia afuera de la toma. solo eso, en general so buenas las fotos, sobre todo la segunda, me gusta mucho.
saludos

Cierto Boris, dificil hacer ese tipo de tomas, algo que no considere fue lo que me comentas de que dirigen la vista hacia fuer la toma.

Gracias por sus comentarios, espero puedan visitar mi flickr ya que hay mas fotos sobre este lugar, al igual espero sus retroalimentaciones para mejorar.
Saludos!!!
Irving Castillo Otero
Sony N1
Nikon D5000
flickr
Irving
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor vizal » Lun Mar 15, 2010 2:00 pm

Irving escribió:Era un sol a todo su explendor Vizal, de hecho en la primera desplace solo un poco el fotometro, aunque ahorita que lo dices creo que me falta regular un poco el balance de blancos hacia abajo(-) Te refieros a eso Vizal???

Nop, de hecho el balance de blancos no lo había notado, puede que tengas razón en eso.. pero a lo que yo me refería era a algo como ésto (espero no te moleste la edición que me tomé la libertad de hacer en tu fotografía):

Imagen

según yo, a lo que me refería era que en tus tomas los colores están algo delavados, lo que es común cuando hace mucho sol, me refería que podrían ser un poco más intensos como, según yo, en la que muestro. jeje. cómo la ves?

saluos!
Fujifilm Finepix S5600
No es la más nueva, no es la mejor.. pero la uso, me sirve y me da satisfacciones (o:
Flickr
vizal
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor Dinotuchi » Lun Mar 15, 2010 2:08 pm

Seguro que la tiene en Neutro.

Irving, pasala a Vivid y... santo remedio. A mi me pasó la meeesssssssma cosa...

A propósito..., me encantó la # 3
Última edición por Dinotuchi el Lun Mar 15, 2010 2:11 pm, editado 1 vez en total
Nikon D90
Nikkor 55 - 200 AF
Tamrac Adventure 9
http://www.flickr.com/photos/tuchi100/
Dinotuchi
Voy camino a MOD!
Voy camino a MOD!

Notapor Irving » Lun Mar 15, 2010 2:11 pm

vizal escribió:
Irving escribió:Era un sol a todo su explendor Vizal, de hecho en la primera desplace solo un poco el fotometro, aunque ahorita que lo dices creo que me falta regular un poco el balance de blancos hacia abajo(-) Te refieros a eso Vizal???

Nop, de hecho el balance de blancos no lo había notado, puede que tengas razón en eso.. pero a lo que yo me refería era a algo como ésto (espero no te moleste la edición que me tomé la libertad de hacer en tu fotografía):

Imagen

según yo, a lo que me refería era que en tus tomas los colores están algo delavados, lo que es común cuando hace mucho sol, me refería que podrían ser un poco más intensos como, según yo, en la que muestro. jeje. cómo la ves?

saluos!

Tienes razon, me agrado el resultado. A tu punto de vista como se pudiera obtener esos resultados desde la toma? o crees que es necesaria la post-edicion??? En la post-edicion que hiciste que valores cambiaste???
Irving Castillo Otero
Sony N1
Nikon D5000
flickr
Irving
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor vizal » Lun Mar 15, 2010 2:27 pm

Nop, así como necesaria, no creo que sea la post edición en este caso. Yo saco resultados como este desde la toma modificando un poco la velocidad de obturación, o el ISO. No he visto los exif de tu imagen, pero digamos que andabas sacando a 1/200, deja todos los demás parámetros igual, y nada más lleva éste a 1/250, o 1/280, o el siguiente que tengas. Si no quieres mover la velocidad de obturación por la razón que sea, baja el ISO al siguiente que tengas; o sea que si andabas en 200 lo bajes a 100, yo por lo regular en días muy soleados tomo en 100 o 64. La última, que no estoy seguro tu máquina deje manipular en modo manual (la mía creo que no), pero que es muy útil en días soleados, es la compensación de exposición, me imagino que con -2/3 habría estado bien en este caso.

Y bueno.. para el resultado que te mostré a partir de la tuya, es una edición de medio minuto en PS.. abres, copias la capa original, y le das "multiplicar" en el menú desplegable que debe estar en "normal", que es una manera de subexponer la toma. Queda muy oscura, así que cambias la opacidad de la capa, en este caso me parece que le di 60%. No sé qué opines de este proceso, pero me parece que es uno de los más sencillos cuando hay que subexponer toda la imagen que, en este caso, nos da colores más intensos :)
Fujifilm Finepix S5600
Flickr
vizal
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor Irving » Lun Mar 15, 2010 2:31 pm

grax por el tip Vizal ;) veamos que se puede hacer :P
Saludos...
Irving Castillo Otero
Sony N1
Nikon D5000
flickr
Irving
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor vizal » Lun Mar 15, 2010 2:33 pm

sale, nos cuentas cómo te va :)
Fujifilm Finepix S5600
Flickr
vizal
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Volver a Arquitectura y monumentos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje