vizal escribió:Buenas tomas Irving! En las primeras tres hace falta un poco de saturación de color en mi humilde opinión, hacía mucho sol?
La última... la última me gustó mucho. Arriba la máquina cementeraaaa!!!![]()
saluos!
boris escribió:estan buenas, nomas que una pequeña sugerencia con la de las vias, es medio dificil tomar fotos de vias y que no te saquen de la foto, es decir, el amgulo de las vias dirige la vista hacia afuera de la toma. solo eso, en general so buenas las fotos, sobre todo la segunda, me gusta mucho.
saludos

Irving escribió:Era un sol a todo su explendor Vizal, de hecho en la primera desplace solo un poco el fotometro, aunque ahorita que lo dices creo que me falta regular un poco el balance de blancos hacia abajo(-) Te refieros a eso Vizal???

vizal escribió:Irving escribió:Era un sol a todo su explendor Vizal, de hecho en la primera desplace solo un poco el fotometro, aunque ahorita que lo dices creo que me falta regular un poco el balance de blancos hacia abajo(-) Te refieros a eso Vizal???
Nop, de hecho el balance de blancos no lo había notado, puede que tengas razón en eso.. pero a lo que yo me refería era a algo como ésto (espero no te moleste la edición que me tomé la libertad de hacer en tu fotografía):
![]()
según yo, a lo que me refería era que en tus tomas los colores están algo delavados, lo que es común cuando hace mucho sol, me refería que podrían ser un poco más intensos como, según yo, en la que muestro. jeje. cómo la ves?
saluos!

Volver a Arquitectura y monumentos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado